Fundación Woman Forward

Fundación Woman Forward

Datos de la organización

La Fundación Woman Forward es una institución sin ánimo de lucro que crea valor en las organizaciones impulsando el talento femenino y la igualdad de género. Promueven medidas de igualdad en las empresas que ayudan a fortalecer el alineamiento estratégico en las mismas, contribuyendo al cumplimiento de los ODS.

Para ello disponen de:

• Una plataforma on-line, con diferentes herramientas para gestionar la igualdad en la empresa, desde el diagnóstico hasta la planificación, permitiendo a las empresas/organizaciones, independientemente de su tamaño y de todos los sectores, el cumplimiento normativo en relación con sus actuaciones de gestión de la igualdad. Las herramientas están diseñadas como procesos guiados que van solicitando la información necesaria para generar el producto en cuestión, por lo que no es necesario tener un conocimiento o expertise de partida.

• Programas formativos para aquellas empresas y organizaciones que se quieran sumar al difícil camino hacia la igualdad de género y la creación de una sociedad mejor, más equitativa y competitiva, capaz de ofrecer igualdad de oportunidades.

Comments are closed.