Fundación Adelias

Fundación Adelias

Datos de la organización

La Fundación Adelias tiene foco en materia educativa en la Comunidad de Madrid y en el ámbito de la salud y la educación en la Región de Nador, en Marruecos. Dedican tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: Educación y Salud.

Movidos por un compromiso con la sociedad, con la población más vulnerable, los niños, trabajan construyendo hospitales, Casas Cuna, Escuelas, impulsando el progreso y el desarrollo. Mueven especialistas de un lado a otro del continente y forman a los hombres del futuro para cambiar la realidad de las comunidades para las que trabajan.

La Fundación ha impactado en estos 13 años en la salud de más de 15.000 niños que han recuperado la salud o han visto disminuida su minusvalía, que son más felices, que están escolarizados y que tienen una oportunidad de vivir más integrados en sus familias y en su comunidad.

La Fundación promueve el Voluntariado Social y lucha activamente para movilizar la conciencia social de Empresas e Instituciones para que se impliquen en el equilibrio de la sociedad en su conjunto, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Comments are closed.