[ble] Alternativas Sostenibles

[ble] Alternativas Sostenibles

Datos de la organización

En [ble], trabajan para dejar atrás los tiempos de productos que cubren nuestras necesidades a costa del medioambiente y que al final es a costa de nosotros mismos. De una forma natural apoyan 10 de los 17 ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) porque está en su ADN.

Es un espacio en el que confluyen productos para el hogar, cuidado personal y vida fuera de casa, que están fabricados de forma sostenible, libres de plástico, sin empaquetado innecesario ni maltrato animal que son efectivos y con alto valor en diseño que llegarán a tu puerta en envíos compostables.

Son más que un empredimiento de impacto positivo, que busca alternativas efectivas, ya que también ponen foco en mejorar el bienestar personal y el del planeta con acciones claras y evidentes por su política estricta de selección de marcas y productos:

– Residuo cero
– Fabricación sostenible
– Natural y/o ecológico
– Sin empaquetado innecesario
– Envíos compostables y/o reciclables
– No al maltrato animal
– Priorizan productos veganos

Impulsan un modo responsable de vivir que aporta bienestar a través de la inspiración. Por eso podemos decir que cada compra que haces en [ble], es literalmente, un gesto amigable con el planeta.

Comments are closed.