ODS School

ODS School

Para cumplir los ODS lo primero es conocerlos y por ello, te ofrecemos nuestras opciones de formación. La realización de cualquiera de nuestros cursos te servirá para cumplir con el ODS 17, cuyo objetivo es difundir los ODS.

Curso ODS online: ¿Qué aportan la Sostenibilidad y los ODS como herramienta de desarrollo de negocio?

Un curso on line de 10 horas de duración, con videos, lecturas y ejercicios. Cuando lo acabes sabrás qué son los ODS, su finalidad, conocerás diferentes acciones y podrás empezar a implantarlas en tu despacho.  Puedes contratarlo de forma individual o adheriéndote al Plan Plus de Odesius, con el que disfrutarás de 3 matrículas para tu equipo.

Los Objetivos que se definieron en la Agenda 2030 tienen el fin de dirigir la acción de los gobiernos en las esferas que el documento define “de importancia crítica para la humanidad y el planeta”. A continuación te explicamos uno a uno a cada uno de estos objetivos para que comprendas en qué consisten y puedas reflexionar sobre lo que tu organización puede aportar para lograr alcanzarlos.
team spirit

Escuela ODS: Cursos in-company

Si lo prefieres podemos diseñar un curso a medida para tu organización. Así podrás formarte y formar a tu equipo en ODS, detectar las oportunidades para ser un despacho y un equipo sostenibles y aprovechar al máximo todo el conocimiento y compromiso que existe ya entre vosotros.